Pinchando a 5.593 metros de altura para batir un record Guiness Enviar nuevo evento

Pinchando a 5.593 metros de altura para batir un record Guiness

Ya sabéis que para el ser humano no hay un reto imposible, y para los DJs tampoco. En los últimos años hemos sido testigos de actuaciones en los lugares más variopintos, algunos de ellos realmente peligrosos e inaccesibles, lo que les ha llevado inevitablemente a sumarse a los ganadores del famoso récord Guiness. Pues bien, un DJ ha batido un nuevo récord, en este caso el de dj set a mayor altitud, pinchando a 5.593 metros en la cumbre del monte Kala Patthar en Nepal. Los triunfadores de esta hazaña han sido el dj británico Damion Houchen, más conocido en la escena como Genix, y su amigo Ian Kerr.

Al parecer les llevó ocho días caminando llegar a la cumbre del monte, un lugar con el Monte Everest de fondo en el que Genix tuvo la oportunidad de hacer un dj set de media hora de duración junto a su colega. El reconocimiento formal del récord se publicó hace unos días, pero la actuación tuvo lugar el pasado 3 de abril.

Genix ya es un experto en batir récord Guinness, en 2005 logró un hito al obtener el récord del dj set más largo con 84 horas seguidas, un récord que superó posteriormente por el nigeriano Dj Obi.

¿Cuánto tardará en intentarlo a 8.000 metros? No lo sabemos, pero estaremos atentos a sus próximos intentos, porque seguramente en breve intentará superar su propio récord.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.