ORO VIEJO un espectáculo que no te puedes perder Enviar nuevo evento

ORO VIEJO un espectáculo que no te puedes perder

Este año se celebra la 25 edición de ORO VIEJO, será indoor en las instalaciones de IFEMA en Madrid y se espera congregar a más de 14.000 asistentes el 16 de diciembre, superando así los 11.000 del año pasado.

Este es uno de los acontecimientos más importantes del año debido al poder de convocatoria por parte de un único artista. Además este año celebran su 25 aniversario por lo que están preparando multitud de sorpresas que en breves se irán desvelando.Ayer mismo se pusieron a la venta una cantidad limitada de entradas con precio especial de 24 euros.Y es que Dj Nano es uno de los productores nacionales más prolífico, solo este año lleva más de 70 actuaciones internacionales. Pero sin duda, ORO VIEJO es su sello por eso ha ido creciendo año tras año desde el 2002 haciendo que el año pasado se convirtiera en el mayor evento indoor que haya acogido IFEMA.

Para llevar a cabo este show Dj Nano se ha rodeado de las principales empresas del sector musical en España: Disorder Events, Fluge, Enterteiment, Planet Events y por último Hermanos Toro.

Por eso pensamos que probablemente se convertirá en uno de los mayores eventos del año, así que no te quedes sin tu entrada, te dejamos el link aquí abajo.

https://www.entradasatualcance.com/oro-viejo-by-dj-nano-the-big-show-eata/

Corre, por qué este evento promete SOLD OUT.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.