Nuevos nombres en el cartel de Monegros 2020 Enviar nuevo evento

Monegros

Nuevos nombres en el cartel de Monegros 2020

Hace ya un tiempo os hablamos de los primeros nombres que Monegros había confirmado para su esperado festival de 2020.  Richie Hawtin, Paul Kalkbrenner, Amelie Lens, Chase & Status y el rap de Natos y Waor fueron algunos de los nombres revelados. Por fin hemos conocido una gran cantidad de artistas que se unen al cartel.

Los amantes del hip hop están de enhorabuena ya que uno de los cabezas de cartel serán los afamados Wu-Tang Clan, acompañados por el rap nacional de  SFDK y el nuevo live de Vitalic.

La música electrónica será una vez más la gran protagonista y entre los DJs confirmados se encuentran estrellas como Ben Sims, Oscar Mulero,el dj set de Selección Natural, Len Faki, Adam Beyer, Basement Jaxx, DVS1, Luciano, Tale Of Us, Solomun, Pan-Pot, Rødhåd, Ansome, Boston 168, FJAAK, Reinier Zonneveld, 999999999, SHDW & Obscure Shape, Ancient Methods, Vatican Shadow, Paco Osuna, Dub Elements, Héctor Oaks, Paula Cazenave, o Regal.

Un festival espectacular que tendrá lugar en medio del desierto desde el 1 de agosto desde las 2 de la tarde y hasta las 12 de la mañana del domingo 2.

Puedes adquirir tu entrada en la web del festival y consultar como queda el cartel aquí debajo.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again