Nace Danzû Indoor Festival Enviar nuevo evento

danzuindoor

Nace Danzû Indoor Festival

 

 

Sin duda Danzû es una de las promotoras más importantes de la isla de Mallorca y no para de sorprendernos! Hoy mismo nos hacia llegar nota de prensa de la presentación de Danzû Indoor Festival, un nuevo evento que sin aun desvelar Line Up apunta a ser uno de los más importantes de la temporada de invierno en la isla.

Aquí os dejamos la nota de prensa que hemos recibido.

Mallorca está de enhorabuena pues en este 2020 que acabamos de comenzar asistirá al nacimiento de un nuevo Festival Indoor reforzando así la propuesta musical y cultural de la isla en los meses fuera del circuito veraniego. El festival viene bajo el nombre de Danzû Indoor Festival y es organizado por la promotora homónima, Danzû.

Danzû Indoor Festival pretende convertirse en referencia en la isla desde su primera edición, contando con un nutrido elenco de artistas que serán desvelados en los próximos días y cuyos estilos irán comprendidos entre el house y el techno, pretendiendo así ofrecer una propuesta ecléctica y variada.

El festival, tomará base en la sala Es Gremi, un espacio perfecto para un evento de estas características en el que se contará con 3 espacios diferenciados para dar cabida al nutrido número de artistas y estilos que conformarán el evento. La apertura de puertas se llevará a cabo a las 12:00 del medio día por lo que hablamos de un evento de 18 horas de duración, en las cuales cientos de clubbers exprimirán cada segundo.

El primer release y segundo promocional de entradas salió a la venta ayer mismo y en tiempo record se agotaron las existencias, a fecha de esta edición puedes comprar tus entradas del 3er release a través de la web de la promotora www.danzumusic.com

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again