Muzik For Love: Evento benéfico en el Museo Patio Herreriano Enviar nuevo evento

Muzik For Love: Evento benéfico en el Museo Patio Herreriano

El viernes 10 de julio tendrá lugar Muzik for Love en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid, un evento único y benéfico cuya finalidad es rendir un sentido homenaje a los fallecidos por la COVID-19. El acto está organizado por el DJ Óscar de Rivera en colaboración con AV Sistemas Audiovisuales y el Ayuntamiento de Valladolid. El evento, una sesión de 3 horas en directo, se llevará a cabo vía streaming para una mayor visibilidad e impacto.

 

El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León con número de cuenta ES61 30170100582159635321 Responsables de la Sección de Nefrología Pediátrica y sección de Neumo-Alergia pediátrica del Hospital Clínico Universitario De Valladolid Dra. Marisa Bartolomé y Dra. Rebeca Garrote, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid) y la Escuela Municipal de Música de Valladolid con número de cuenta ES1301827206610201538183 (para ayudar a que los alumnos más necesitados a la hora de hacer frente a su cuota, sigan pudiendo disfrutar de sus clases).

 

A su vez se ha generado una campaña de gofundme, para todos aquellos que quieran hacer sus donativos de manera directa, https://www.gofundme.com/f/muzik-for-love.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.