Music On y Circoloco ya tienen fecha para sus opening parties Enviar nuevo evento

Music On y Circoloco ya tienen fecha para sus opening parties

Las noticias sobre la temporada 2020 de Ibiza no dejan de sucederse. Hoy te informaremos de las fechas de apertura de dos de las fiestas más queridas de la isla blanca: Music On y Circoloco.

Marco Carola y su exitosa fiesta Music On volverán a conquistar las noches de los jueves en Pacha Ibiza por segundo año. Tras su salida de Amnesia, Marco Carola consiguió mantener su concepto en lo más alto, repitiendo llenos absolutos semana tras semana.  consecutivo y tras su marcha de Amnesia, el italiano Marco Carola capitaneara la cabina de Pacha Ibiza junto a un listado de artistas amigos de pronto desvelaran sus nombres.

Su temporada 2020 comenzará el próximo jueves 14 de mayo y los DJs que acompañen a Marco Carola en esta fiesta y en el resto del verano se desvelarán próximamente.

Por su parte Circoloco y DC10 Ibiza también han anunciado su fecha de apertura conjunta, que será el 18 de mayo de 2020. Aun no se han desvelado los artistas y suponemos que en los próximos días conoceremos los nombres.

1 Comment

  • AffiliateLabz
    febrero 21, 2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.