Mr Oizo lanza el peluche Flat Eric y a su hijo Flat Eric Junior Enviar nuevo evento

Mr Oizo lanza el peluche Flat Eric y a su hijo Flat Eric Junior

Seguramente si eres uno de nuestros seguidores más jóvenes esta noticia te sonará muy lejana, pero si eras un adolescente en 1999 estamos seguros que las siguientes líneas te traerán buenos recuerdos y una dosis de nostalgia. Porque Mr Oizo ha traído de vuelta al mítico peluche Flat Eric como una nueva pieza de colección de edición limitada para celebrar el 20 aniversario de «Flat Beat».

Regresemos a 1999, en un momento en el que el cambio de siglo afectaba a nuestras vidas descubrimos de improvista a Flat Eric the muppet, un hilarante peluche que apareció en el clip «Flat Beat». Este vídeo fue un bombazo, uno de los primeros calificados como virales y que disparó la popularidad del personaje y al productor al estrellato internacional. Ahora, para conmemorar el 20 aniversario, Mr. Oizo se ha asociado con el diseñador francés Michael Dupouy y la firma AllRightsReserve para lanzar una nueva versión de Flat Eric. Y como el tiempo también ha pasado para él, el peluche ha madurado y nos presenta a un nuevo y adorable personaje, su hijo Flat Eric Junior.

Los dos vendrán en una caja especial, limitada a 2500 copias, y se pueden unir entre sí a través de imanes en sus manos. El sitio web señala: «No es un juguete. No está hecho para niños». Si quieres hacer un regalo nostálgico estas navidades y si no lo pudiste conseguir hace 20 años, ahora lo puedes conseguir aquí al precio de 159 €. ¡Yo ya he reservado el mío!

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again