Massive Attack vuelven con un EP sorpresa Enviar nuevo evento

Massive Attack vuelven con un EP sorpresa

Massive Attack está de vuelta con Eutopia, su primer lanzamiento desde Ritual de 2016. Este EP lanzado por sorpresa y producido durante el confinamiento cuenta con las colaboraciones de Young Fathers, Saul Williams y Algiers. El lanzamiento se refuerza con tres vídeos con las imágenes del artista de IA Mario Klingemann.

 

El disco de tres pistas se inspiró en el texto Utopía de Thomas More del siglo XVI. Además de la inspiración histórica, Massive Attack trajo el talento de tres oradores políticos – Christiana Figueres, quien escribió el Acuerdo Climático de París de las Naciones Unidas; Guy Standing, quien está detrás de la teoría del ingreso básico universal; y Gabriel Zucman, el profesor de economía de la UC Berkley que está detrás de la política de «impuesto a la riqueza» en los EE.UU.

 

Además, el grupo de Bristol ha publicado un comunicado sobre el lanzamiento:

 

«El confinamiento expuso los mejores aspectos y los peores defectos de la humanidad. Ese período de incertidumbre y ansiedad nos obligó a meditar sobre la obvia necesidad de cambiar los sistemas dañinos con que vivimos. Trabajando con tres expertos, hemos creado un diálogo sónico y visual en torno a estas cuestiones globales y estructurales; tomando la forma de emergencia climática, extracción de paraísos fiscales y renta básica universal.

 

El espíritu de este EP, sus elementos e ideas no tienen nada que ver con las nociones ingenuas de un mundo ideal y perfecto, y todo que ver con la urgente y práctica necesidad de construir algo mejor. En este sentido, Eutopia es lo opuesto a un error ortográfico».

 

ESCUCHA:

 

 

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.