Love Parade se retrasa a 2022 Enviar nuevo evento

Love Parade se retrasa a 2022

Ayer 13 de Enero de 2021 se cumplió un año desde que Rave The Planet, organización sin ánimo de lucro, empezara un proyecto en el cual mediante una recaudación de fondos y la construcción de una maqueta pretenden organizar de nuevo la mítica Love Parade. La maqueta construida y la parte que falta por terminar está formada por figuritas de «ravers» que representan las personas que realizan las donaciones.

Existen diferentes tipos de figuritas de ravers y objetos para integrar en la maqueta con diferentes precios correspondientes a la cuantía de donación. Se pueden encontrar figuritas desde los 5€ (donación mínima) y hasta de 400€. El tamaño de la maqueta será de casi 50 metros y representa la famosa Calle 17 de Junio, en Berlin. Estos son unos ejemplo de figuritas.

 

 

El objetivo es recaudar 1.5 millones de Euros que no solo servirán para la organización de Love Parade sino que en los estatutos de Rave The Planet aseguran que el dinero también será destinado a el reconocimiento de la música electrónica de baile como Patrimonio Cultural Inmaterial por parte de la UNESCO, la promoción del arte y la cultura, la protección de la música electrónica, eventos educativos públicos, concursos de artistas y más.

 

 

 

Rave the Planet recientemente ha hecho un comunicado oficial donde anuncian la nueva fecha para Love Parade: 9 de Julio de 2022.

Inicialmente estaba planeado hacer Love Parade el 10 de Julio de 2021 pero en su comunicado dejan muy claro una evidencia que está a la orden del día por culpa de la pandemia que vivimos y es que los posibles patrocinadores están teniendo problemas económicos lo que se traduce en un problema de recaudación de fondos por parte de la organización. A esto hay que sumarle que hoy en día realizar un evento de tal magnitud garantizando al 100% la seguridad para los asistentes se plantea una tarea muy complicada y desde la organización son conscientes de ello ya que como mencionan en el comunicado oficial «quieren poderse abrazar, reír y bailar sudando al ritmo de la música».

 

 

Rave The Planet ha confirmado la nueva fecha y además asegura que no será la última sino que la intención es volver a realizar Love Parade cada tradicional segundo fin de semana de Julio.

Ojalá podamos volver a disfrutar de Love Parade.

Si quieres realizar una donación puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

Visita Rave The Planet para más información (contenido en idioma Alemán & Inglés): www.ravetheplanet.com