Los reproductores Denon añaden Beatport Link y streaming desde Soundcloud Enviar nuevo evento

Los reproductores Denon añaden Beatport Link y streaming desde Soundcloud

Denon DJ ha añadido Beatport LINK y SoundCloud GO+ a la última actualización de su Engine OS v1.5, el sistema operativo que está detrás de sus reproductores PRIME y otros equipos y aplicaciones para DJs. La actualización añade estas opciones a múltiples dispositivos Denon DJ incluyendo los reproductores SC5000 y 6000, los PRIME Go y los PRIME 2 y 4.

 

Los suscriptores de SoundCloud Go+ pueden transmitir los más de 200 millones de pistas de la red social directamente en el hardware Denon, accediendo a sus propias listas de reproducción y a sus pistas favoritas desde los dispositivos. SoundCloud Go+ ofrece opciones de reproducción tanto normal (MP3 de 128kb/s) como de alta calidad (AAC de 256kb/s). Los puntos de entrada, los puntos de bucle, las teclas y el análisis de BPM de las pistas se guardan en el disco duro del dispositivo para poder recuperarlos al instante cuando vuelvas a cargarla.

 

Beatport LINK ofrece la misma calidad de streaming y muestra la información de tono y BPM antes de que sea analizada por el reproductor para una carga y mezcla más rápida. También ofrece a los usuarios un acceso directo a su género y al Top 100  directamente desde los dispositivos de hardware para DJ. Denon DJ también ha añadido un análisis de BPM mejorado y más rápido a través de las unidades, por lo que no hay necesidad de analizar los archivos por adelantado.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again