Los Grammy 2021, pospuestos por la Covid-19 Enviar nuevo evento

Los Grammy 2021, pospuestos por la Covid-19

Los premios más esperados del año para la industria musical, los Grammy, se han pospuesto este 2021 debido a la incidencia de la pandemia en EEUU. De hecho, ésta avanza sin piedad alguna por el país norteamericano, habiendo batido un nuevo récord el pasado 4 de enero: 74.000 casos en tan solo un día. Un auténtico desastre que, por desgracia, la música no puede resolver. Eso sí, nos alivia un poco a todos y gracias a ella podemos disfrutar de un rato en el que el coronavirus desaparece de nuestras mentes.

 

 

Según ha informado Variety, un representante de la Academia de Grabación ha confirmado que el evento se celebrará el 14 de marzo. También en el mismo medio, el presidente y director ejecutivo de la Academia organizadora, Harvey Mason Jr, señaló que el plan, en una primera instancia, era llevar a acabo los premios en el Staples Center de Los Ángeles, con límite de audiencia. No obstante, las últimas declaraciones de Mason Jr señalan que se hará “en el centro de Los Ángeles y sus alrededores”, por lo que aún no queda claro cómo y dónde tendrá lugar el espectáculo. 

 

Lo que sí sabemos con total certeza, es quienes son los nominados electrónicos:

 

  • En la lucha por ser la “Mejor Canción Electrónica” encontramos: “On My Mind” de Diplo y SIDEPIECE, “My High” de Diclosure con Aminé y slowthai, “The Difference” de Flume con Toro y Moi, “Both of Us” de Jayda G y “10%” de KAYTRANADA y Kali Uchis.

 

  • Por otro lado, “KiCk i!” de Arca, “PLANET’S MAD” de Baauer, “ENERGY” de Diclosure, “BUBBA” de KAYTRANADA y “Good Faith” de Madeon, son los elegidos a “Mejor Álbum Electrónico”.

 

  • Y, por último, en la batalla al “Mejor Remix” se enfrentan Phil Good con “Do You Ever (Rac Mix)”, Deadmau5 con “Imaginary Friends (Morgan Page Remix)”, Jasper Street Co. con “Praying For You (Louie Vega Main Remix)”, SAINt JHN con “Roses (Imanbek Remix)” y Bazzi con su “Young & Alive (Haywyre Remix)”.

 

Así pues, aunque nos quede esperar, tenemos más que asegurada la diversión y la buena música. Desde Who Is In Da House le deseamos mucha suerte a todos los nominados y…¡que gane el mejor!