Traktor Kontrol S2 y S4 MK3 aterrizan este otoño Enviar nuevo evento

Traktor Kontrol S2 y S4 MK3 aterrizan este otoño

Native Instruments aprovecha la salida de su nuevo programa, Traktor Pro 3, para lanzar al mercado sus dos nuevas controladoras, la S2 MK3 y S4 MK3. La salida de estas controladoras está prevista para este otoño, en escasos días, y sus precios serán de 299€ para la S2 y 899€ para la S4.

Lo primero que llama la atención en la S2 es el tamaño de sus jogs, ahora más grandes que en sus versiones anteriores y con bordes dentados. Podemos ver que NI esta vez ha decidido añadir 8 PAD y trasladar a la parte inferior izquierda el shift, el cue y el play de manera vertical.

Otra gran modificación se puede apreciar en la parte superior de los jogs, donde ya no se encuentran los controles de FX, en cambio, han colocado en el centro de la controladora dos perillas para poder utilizarlos. También han cambiado la colocación y el número de browses, uno por cada jog.

Respecto a la S4NI ha realizado mejoras en la interfaz de audio, en los convertidores y en su nueva función del recorder, la cual permite grabar performances en 16 pasos.

Pero su mayor novedad son los jogs motorizados y las pequeñas pantallas situadas bajo ellos, donde aparecerá información esencial sobre la pista que esté cargada. Estos platos motorizados podrán transmitir información básica de los tracks de manera táctil a través de su superficie.

Os dejamos más información de la página web de NI sobre la S2 MK3 y la S4 MK3.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.