La primera edición de Ultra Beach tendrá lugar en la Costa del Sol Enviar nuevo evento

La primera edición de Ultra Beach tendrá lugar en la Costa del Sol

Que España es el país de los festivales electrónicos ya no es noticia. Cada año aparecen nuevas propuestas a cada cual más interesante donde desarrollar todas las ramificaciones de la cultura clubbing. El próximo verano de 2020 se une un nuevo evento al calendario de festivales, y no se trata de un festival cualquiera. El próximo verano seremos testigos de la primera edición de Ultra Beach, un festival boutique creado por Ultra Music festival, y que desde sus inicios en Miami ha dejado su impronta con eventos espectaculares por todo el mundo.

De nuevo el sur de España es protagonista, más concretamente la Costa del Sol, que se vestirá de gala para recibir la energía de esta marca mítica en el espacio Mareostrum de Fuengirola.

Este festival contará con una sola jornada, el sábado 13 de junio, y con una programación que promete ser tremenda ya que viene de la mano de Ultra Worldwide. Aún no conocemos detalles del line up pero estamos seguros que nos dejará con la boca abierta.

El concepto de festivales boutique playeros es una apuesta asegurada, si a eso le sumamos el magnetismo de Ultra Beach no nos estraña que su sonido haya llegado a lugares tan remotos y exóticos como Bali. Por si esto fuera poco, Resistance también tendrá presencia en Ultra Beach, con un estimulante escenario dentro del castillo Sohail.

Si deseas pasar unos días en el mediterráneo en 2020, esta puede ser una gran oportunidad para disfrutar de lo mejor y lo más demandado de la música electrónica.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again