La marca de ropa SikSilk saca una nueva colaboración con Steve Aoki Enviar nuevo evento

La marca de ropa SikSilk saca una nueva colaboración con Steve Aoki

El DJ y productor estadounidense Steve Aoki no se conforma con hacer música. Su personalidad, atrevida y arrolladora, le ha llevado a hacer varias colaboraciones que nada tienen que ver con lo musical a lo largo de su carrera. Las de SUPRA y Hawkers son las más conocidas, aunque el genio ya cuenta con su propia marca, Dim Mak, que comparte nombre con su propio sello discográfico. No obstante, ahora hay que sumar una nueva que, sin duda, dará mucho que hablar (también que comprar): es la colaboración con la marca juvenil SikSilk. 

 

 

La fusión del estilo urbano y moderno de la marca junto con el carácter original y deslumbrante de Aoki, da como resultado una línea de ropa totalmente rompedora, atrevida y peculiar. 

 

 

Esta incluye camisetas, sudaderas, pantalones de chándal, gorras y algún que otro accesorio más. Todos con el famoso logo del músico sobre un estampado tie-dye en varios colores y tonalidades. Una auténtica mezcla de estilos que nos invitan a adentrarnos en un mundo espectacular, donde el noveno mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, es el protagonista. 

 

Si quieres ver toda la colección, pulsa aquí.