LA FIEBRE DE LOS BEACH CLUBS Enviar nuevo evento

LA FIEBRE DE LOS BEACH CLUBS

 

 

 

 

 

 

Los Beach Clubs se han convertido en los chiringuitos de lujo en los que pasar todo el día dentro de la piscina, copa en mano y en remojo. Atrás quedaron aquellos chiringuitos donde alternábamos con nuestros padres y hermanos, aquellos donde los espetos reinaban como banderillas en una plaza de toros y es que disfrutar de la música, la buena cocina, shows, copas y el Dj del momento junto al mar no tienen parangón. 

Los Beach Clubs son la fiebre moderna de los veranos y que fiebre señores! Toda la zona costera de nuestro país y del que se precie tiene en su haber un chiringuito de lo más Cool.
En Ibiza encontramos el mundialmente conocido Ushuaïa Beach Hotel, en Mallorca, Ibiza y Marbella el poderoso y blanco NIKKI Beach. La Costa Dorada tiene como embajador a Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, en Cádiz concretamente en Tarifa, esta el Chiringuito Mandala Beach Club, en Valencia Marina Beach Club y así podríamos mencionar decenas de estos locales tan apetecibles en época estival… 

A esta moda hay que sumarle la figura del dj, el gurú de la fiesta, esa figura que no pasa desapercibida y que lleva las mezclas de los temas favoritos del personas a otro nivel.Y es que grandes artistas han sucumbido a los encantos de estos locales. Han abandonado las oscuras salas nocturnas por maravillosas terrazas bañadas de sol. Pinchar en los Beach Clubs más chics con el sunset más espectacular es hoy en día un maravillosos curriculum para los Dj´s de moda.

 

Cuerpos perfectos, bailarinas en bikini, decibelios y las celebreties de la moda, el deporte o el cine se dejan ver en los Beach Clubs más cotizados. Suelen estar a pie de la playa, con varios ambientes: camas balinesas para los que prefieren el glamour a lo Cleopatra, y otra zona de mesas ideal para comer y cenar.

Nadie escapa de la fiebre de los Beach Clubs, el destino y lugar idóneo para los amantes de estos exclusivos lugares, locales increíbles donde bailar, comer, reír, beber y disfrutar de la vistas.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.