Jeff Mills visita Madrid en el puente de diciembre en Mondo Disko Enviar nuevo evento

Jeff Mills visita Madrid en el puente de diciembre en Mondo Disko

Sí, sí sí. Antes de que acabe el año los fanáticos del techno podrán degustar una vez más el talento desbordante del gurú de este estilo musical. Así es, estoy hablando de  Jeff Mills, para muchos el dios único del sonido electrónico. Se ha confirmado ya que el legendario DJ volverá a visitar nuestro país dentro de muy poco. Esta gran oportunidad llega de la mano de Mondo Disko, que ha diseñado una programación especial para el puente de diciembre. El club madrileño ha programado tres noches de la mejor electrónica para sus seguidores, que colmarán las expectativas de los miles de fans del mejor techno posible.

Para comenzar, la primera noche tendrá lugar el jueves 5 de diciembre con un genio de la electrónica: Âme, que en esta ocasión utilizará su fórmula DJ set. Veinticuatro horas más tarde lo que todos estarán esperando, ya que durante la noche del sábado 7 tomarán la cabina de Mondo Disko el incomparable Jeff Mills y Architectural. Para poner la guinda al pastel durante la noche del domingo 8, tenemos a nuestro disposición más techno del bueno con las actuaciones de los daneses Schacke (live) y Sugar.

Antes de que llegue este esperado puente, Mondo Disko ha preparado una espectacular programación en la que no falta de nada, con actuaciones tan destacadas como las de PATRICK TOPPING, ANETHA, MIND AGAINST, DENIS SULTA o OCTAVE ONE (LIVE).

Si estás por Madrid durante el puente de diciembre, esta es una oportunidad única para disfrutar de uno de esos artistas que pasarán a la historia como referentes indiscutibles de su estilo musical.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again