iPhone 12 puede mezclar automáticamente tus canciones «al estilo de los 18 mejores DJ» Enviar nuevo evento

iPhone 12 puede mezclar automáticamente tus canciones «al estilo de los 18 mejores DJ»

Business Insider informó ayer que el lanzamiento del iPhone 12 puede retrasarse hasta el próximo año, lo que significa que 2020 podría ser el primer año desde 2007 sin un lanzamiento insignia del iPhone.

Si bien Apple esta preocupado por la situación, el Director de Desarrollo de la compañía, Teq Ennyardee, ha brindado cierta información sobre el nuevo dispositivo para mantener la expectativa alta, y entre las revelaciones hay noticias emocionantes para los fanáticos de la música electrónica.

El gigante de la tecnología ha alistado las habilidades de 18 DJs para mezclar una gran cantidad de listas de reproducción de Apple Music, que permitirán a los usuarios escuchar las listas de reproducción mezcladas en el estilo de sus DJs favoritos.

Entre los DJ confirmados para presentar están Peggy Gou, Amelie Lens, Calvin Harris, Adam Beyer, DJ EZ, Ricardo Villalobos y The Black Madonna.

Al hablar sobre el proceso, Teq Ennyardee dijo: “Fue genial poder reunir a un grupo tan talentoso para realmente elevar Apple Music en el iPhone 12 por encima de cualquier otra plataforma de transmisión para los fanáticos de la música dance».

Amelie Lens ha seleccionado una lista de reproducción especial de skool trance para el lanzamiento. «Me encantó volver a explorar los clásicos éxitos de la época como» Meet Her At The Love Parade «de Da Fool y espero que ayude a los fanáticos más jóvenes a descubrir su brillantez. ¡No solo los ravers de los 90 deberían recordar esto!

Esperamos que el iPhone 12 caiga más temprano que tarde. Si bien no podemos salir a ver a nuestros DJ favoritos, tenerlos listos en nuestro teléfono suena como la mejor opción para cualquier raver.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again