International Music Summit se traslada a Destino Ibiza Enviar nuevo evento

International Music Summit se traslada a Destino Ibiza

International Music Summit (IMS), la principal plataforma de negocios, cultura y educación en música electrónica global, regresa a Ibiza en 2020 para su decimotercera edición, uniendo todo el ecosistema del género de más de cincuenta países en tres días de conversación, conexión y celebración. . Desde su inicio, IMS se ha comprometido a identificar áreas en las que puede ocurrir una transformación positiva, alentando el debate y trabajando proactivamente hacia el cambio, con un enfoque continuo en la sostenibilidad, el bienestar y el auto cuidado, la diversidad y la igualdad en la música electrónica.

El comienzo de una nueva década será testigo de una cumbre transformada ubicada en un nuevo lugar lujoso, Destino Pacha Resort, propiedad del Grupo Pacha. Por primera vez en la historia de IMS, la cumbre privatizará todo el complejo para asistir a los delegados a fin de crear un entorno íntimo e inmersivo para establecer contactos y presentar la agenda de la cumbre. Ubicado en la cima de un acantilado en la exclusiva zona de Cap Martinet de la isla, el complejo premium tiene vistas al mar Mediterráneo con impresionantes vistas a Formentera y está convenientemente ubicado para la ciudad de Ibiza y el aeropuerto.

En 2020, IMS ofrecerá la experiencia ARETÉ a todos los invitados a la cumbre al presentar e integrar la Villa ARETÉ en el sitio en Destino Pacha Resort. La villa ofrecerá a los huéspedes un momento de soledad acompañado de relajantes y reconfortantes paisajes sonoros psicoacústicos. Tome un jugo de cortesía o una consulta de bienestar gratuita con uno de los practicantes expertos residentes, participe en talleres grupales de respiración o yoga, e incluso reserve un masaje o tratamiento de acupuntura.

El cofundador de IMS, Ben Turner, afirma: «Al pensar en entrar en una nueva década con IMS, tuvimos que preguntarnos, ‘¿Cuál es nuestro propósito?’ Al hacerlo, cuestionamos toda nuestra existencia, nuestro hogar, nuestra visión, es un momento para restablecer y reenfocar. IMS sigue comprometido a proporcionar una plataforma para el debate que pueda inspirar el cambio, y al mudarnos a Destino Pacha Resort, esperamos que » finalmente hemos encontrado un lugar exclusivo para que nuestros delegados se sumerjan y se conecten en un entorno inspirador. Si usted es una persona, un artista, una empresa o, de hecho, todo nuestro género, todos debemos ser fieles a nosotros mismos y encontrar nuestro propósito. De eso se trata el nuevo IMS. También hemos tratado de hacerlo lo más asequible y atractivo para la próxima generación posible haciendo que este lugar se mude, reconociendo que Ibiza nunca es una experiencia barata «.

Durante la semana IMS, los delegados experimentarán una cumbre de tres días cuidadosamente curada de conferencias y discursos inspiradores, oportunidades de negocios de citas rápidas, sesiones de networking de la industria, entrada a muchas fiestas de apertura de Ibiza, cena de premios IMS Legends, acceso a la plataforma de bienestar IMS ARETÉ, yoga diario , trabajo de respiración y la legendaria celebración anual IMS Dalt Vila en el casco antiguo de Ibiza en un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.