Informe de cómo está afectando el coronavirus a la escena clubbing Enviar nuevo evento

Informe de cómo está afectando el coronavirus a la escena clubbing

A medida que avanza el coroavirus, avanzan también numerosas cancelaciones tanto en festivales como en eventos de música electrónica. Os dejamos actualizada, una lista que Resident Advisor ha publicado y que nos indica que estamos solo al principio de lo que puede llegar a ser un gran problema para la industria musical.

Una nota publicada en el sitio web de South By Southwest el 6 de marzo indicó que la Ciudad de Austin ha cancelado las fechas de marzo para SXSW. «Estamos devastados de compartir esta noticia con ustedes. ‘El espectáculo debe continuar’ está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no tendrá lugar. Ahora estamos trabajando para superar las ramificaciones de esto situación sin precedentes.»

Organik Festival ha cancelado su edición 2020 en Taiwán. El evento dirigido por Smoke Machine anunció la noticia a través de Facebook el 6 de marzo. «No había otra opción que cancelar el festival para este año», dijeron los organizadores. Se suponía que Organik 2020 tendría lugar del 24 al 27 de abril.

Bangface Weekender anunció el 5 de marzo que el festival de este mes, programado del 12 al 16 de marzo, continuará según lo planeado. «Esto sigue al anuncio del gobierno el martes de que no hay planes inmediatos para prohibir grandes reuniones públicas», escribió el equipo en Facebook.

El gobierno italiano ha prohibido todos los eventos hasta al menos el 3 de abril, extendiendo el bloqueo inicial solo de la región norte.

El festival Beat Hotel de Marrakech ha sido pospuesto como resultado de la prohibición del gobierno marroquí de grandes reuniones.

El Ultra Music Festival de Miami ha sido cancelado.

Tomorrowland Winter de Francia ha sido cancelado por el gobierno.

La edición de Sónar en Hong Kong ha sido pospuesta.

Cancelación masiva y clausura de festivales, fiestas y lugares en toda Asia, que afectan la escena en Chengdu, Hong Kong, Singapur y más allá.

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.