HOLANDA Y SUS PRIMERAS “FIESTAS” CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL Enviar nuevo evento

HOLANDA Y SUS PRIMERAS “FIESTAS” CON DISTANCIAMIENTO SOCIAL

El pasado sábado 6 de junio Dj Bone comenzó una serie de eventos a los que llamó “Further” en el club Radion de Amsterdam. No fue el único club en abrir pues Doornroosje de Nijmegen realizó la Social D(ist)ancing el mismo sábado.

 

Son dos iniciativas que despiertan la curiosidad de muchas personas por saber cómo se desarrollaron y, de hecho, tenemos algunas imágenes de ellas virales en muchos medios de comunicación de todo el mundo.

 

En el caso de las sesiones de Dj Bone no tenemos mucha información sobre su desarrollo, pero si sabemos que habría dos turnos (de 20:00h a 22:00h y de 23:00h a 1:00h) a los que sólo podrían disfrutar de la experiencia 30 personas y que todas las entradas estaban agotadas.

 

Ambos eventos están bajo el título “MUTATED MACHINE – A Journey Through Detroit Techno” y, por ahora, sólo hemos visto una foto en la que se ve como la cabina del Dj cuenta con un sillón y en la pista hay instalados otros sillones y sofás para el público. Se espera que se vuelva a realizar en las próximas semanas y también retransmitiendo por streaming.

 

Por otro lado, el club de Nijmegen celebró su fiesta “Social D(ist)ancing” con un público reducido y sentado en sillas respetando la distancia de seguridad entre las personas. Pudieron disfrutar de sets de diferentes djs y, además, fue retransmitido en directo.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again