Hï Ibiza mejor club del mundo según The World’s 100 Best Clubs Enviar nuevo evento

Hï Ibiza mejor club del mundo según The World’s 100 Best Clubs

Se va acercando el fin de año y las listas de lo mejor del 2019 se van sucediendo. La última en llegar ha sido la de World’s Best Club 2019. En esta edición Hï Ibiza fue proclamado en Bogotá, como el mejor club del mundo 2019, obteniendo así el más alto reconocimiento de los cinco continentes que aparecen en  la prestigiosa lista confeccionada anualmente por la Asociación Internacional de Ocio  Nocturno (International Nightlife Association).

El premio fue recogido por Charlie Tatman, Gerente de Operaciones de Hï Ibiza. El segundo lugar lo ocupó Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai y en tercer lugar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Cabe destacar que España se sitúa como el país principal a nivel mundial para disfrutar del ocio nocturno con 22 clubes en dicha. A parte, la isla de Ibiza aporta 9 clubes y 4 de ellos en el top 10, Hï Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, DC-10, Pacha Ibiza, Heart Ibiza, Blue Marlin Ibiza, Ocean Beach Ibiza, Octan e Ibiza Rocks.

En Barcelona Opium Barcelona, Shôko Barcelona, Pacha Barcelona, Input High Fidelity Club, Carpe Diem Lounge Club y El Row -Viladecans-. en Madrid Fabrik, Shôko Madrid y Teatro Kapital, en Valencia Marina Beach Club y Mya Valencia. en Marbella Olivia Valere y en Lloret de Mar Tropics.

La lista de «Los 100 mejores clubes del mundo» 2019 está compuesta por locales de 34 países diferentes, siendo España el país que más locales ha aportado a esta prestigiosa lista con 22 locales, seguido de Estados Unidos que ha aportado 21  y en tercer lugar, Italia, que ha contribuido con 4 clubes.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again