HEX se une a Boiler Room por primera vez con «Hard Dance World Tour» Enviar nuevo evento

HEX se une a Boiler Room por primera vez con «Hard Dance World Tour»

Se trata de la primera colaboración de HEX con la prestigiosa Boiler Room. La plataforma de transmisión de vídeo, pionera en colocar al artista en el centro de la pista de baile y las sesiones online ya sea en vivo o grabadas, se une a HEX para abrir las puertas de Barcelona a su nuevo concepto: Hard Dance.

Esta nueva serie de Boiler Room fue creada con el objetivo de promover y dar prominencia y visibilidad a los muchos movimientos entusiastas en la escena europea. Hard Dance se encuentra actualmente en su gira mundial, y el viernes 6 de marzo aterrizará en Barcelona por primera vez, para mostrar el mundo de AlteratE ​​Club.

Cinco son los artistas seleccionados para presentar el sonido HEX al mundo a través de Boiler Room. El invitado internacional es SNTS, un artista que ha actuado  tres en Barcelona y uno en Tbilisi, y se ha convertido en una parte simbólica de HEX y que representa perfectamente el mensaje y el sonido de HEX.

Junto a él estarán los dos artistas residentes de HEX, los italianos PØLI y Lorenzo Raganzini. Ambos debutarán en Boiler Room, en una fecha que marcará un nuevo paso en su expansión internacional después de un año en el que se han presentado en varios países europeos como Portugal, Hungría, Alemania, Polonia y Georgia.

Finalmente, el evento contará con dos artistas de HEX Recordings, una rama fundamental para el desarrollo constante del sonido de HEX que no se puede perder. Por un lado, el emergente talento italiano VII Circle y, por otro, el dúo español y barcelonés NX1.

Todo sucederá dentro de AlteratE ​​Club, un club efímero creado por los fundadores de HEX e inaugurado en septiembre de 2019. AlteratE ​​Club es un lugar que sirve como refugio ideal para el libertinaje del movimiento revolucionario de la música techno en Barcelona. La cabina de DJ se encuentra en el medio de la pista de baile y, gracias a la falta de áreas VIP -para promover la igualdad total entre todos los ravers-, la multitud rodea al artista tanto en los lados como en las plataformas delantera y trasera, generando un estadio efecto a su alrededor.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again