Grupo Pacha amplia fronteras con dos aperturas en Mykonos Enviar nuevo evento

Grupo Pacha amplia fronteras con dos aperturas en Mykonos

El 1 de Junio de 2021 será la fecha de inauguración de Destino Pacha y Lío en Mykonos.

El glamuroso resort y el innovador restaurante cabaret aterrizan en la isla griega de Mykonos convirtiéndose en las primeras expansiones fuera de España del Grupo Pacha y una muestra de intenciones por llevar la experiencia ibicenca a más personas y de más formas.

 

Destino Pacha se emplazará en uno de los mejores lugares de la isla, junto a la costa del mar Egeo y dispondrá de 34 habitaciones de las cuales 6 serán amplias suites con vistas al mar. El hotel combina la arquitectura tradicional de Mykonos con toques innovadores obra del Grupo Pacha y contará con una espectacular piscina a la que acompaña un animado restaurante. Como era de esperar, habrá una gran variedad de artistas internacionales y locales pudiendo los huéspedes disfrutar de DJ’s y empaparse así del espíritu ibicenco pero al estilo de las islas griegas.

El restaurante mediterráneo estará abierto todo el día y servirá platos de origen local, con una gran cantidad de mariscos frescos. La oferta de bienestar de Destino Pacha proporcionará una dosis de salud, que incluye masajes relajantes y yoga en la azotea.

 

 

Lío también se instala de forma permanente en Mykonos tras el éxito de sus pop-ups en Londres y Cerdeña.

La experiencia gastronómica de cabaret única y apodada como una de las noches más salvajes de Ibiza llega a Mykonos con Joan Gràcia, director artístico de Pacha, y donde los clientes podrán disfrutar de una exhibición única y sorprendente de burlesque, espectáculo de Circo y gastronomía para estimular los sentidos.

 

 

Nick McCabe, CEO del Grupo Pacha comenta: «Destino Pacha Mykonos será nuestro primer hotel fuera de España y su apertura es un hito importante en la evolución de Pacha. El ambiente de fiesta discreto de esta hermosa isla griega coincide perfectamente con nuestros orígenes ibicencos y la apertura de Destino, junto con la de Lío, es un comienzo apropiado para nuestra expansión internacional».

 

El Grupo Pacha también anunció Casa Pacha Formentera, un nuevo hotel boutique de lujo en la bonita isla de Formentera, al que se unirán varios lanzamientos más de la marca en 2022.

 

Si quieres consultar más información sobre los nuevos emplazamientos de Grupo Pacha puedes hacerlo en la web oficial de Destino Pacha y Lío Mykonos.

www.destinopachamykonos.com

www.liomykonos.com