Gorillaz anuncia nuevo documental Enviar nuevo evento

Gorillaz anuncia nuevo documental

¿A quién no le gusta Gorillaz y sus divertidas y estimulantes animaciones? Pues bien, a la espera de su nuevo trabajo han anunciado undocumental sobre la banda virtual que llegará a los cines el 16 de diciembre, aunque su proyección solo durará una noche.

Gorillaz fue creada por el músico Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett y consta de cuatro miembros animados que incluyen Stuart «2-D» Pot, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs y que viven en un universo fantasmal. Sus vídeos son verdaderas obras maestras cuyo enfoque maduro ha conseguido miles de fans. El documental del que hablamos se titula Gorillaz: Reject False Icons, y está dirigido por Denholm Hewlett. La filmación se produjo en el transcurso de tres años, repasando la historia de dos álbumes y una gira mundial.

En el documental aparecerán artistas como de Vince Staples, Pusha T, Danny Brown, Yasiin Bey, Jehnny Beth, Kelela, Noel Gallagher y muchos más. Esperamos más contenido musical después de esta nueva película, ya que Albarn también ha declarado que se está preparando un nuevo álbum.

Las entradas para el documental están a la venta el 27 de noviembre. Puedes conseguir más información aquí.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.