Gemstone: el nuevo sello de Hardwell Enviar nuevo evento

Gemstone: el nuevo sello de Hardwell

El Dj de Países Bajos galardonado como el artista que más ha vendido en el género bigroom el último año, Hardwell, ha anunciado que sacará a la luz un nueva marca discográfica llamada Gemstone.

La idea inicial es que esta sub-label proporcione nuevo material expandiendo las fronteras que tiene Revealed Recordings en los géneros de música. Gemstone tendrá temas que van desde el electro-pop hasta el deep, future house y future bass grooves.

Revealed ha publicado desde su creación en 2010 temas de bigroom de una calidad muy alta, y ha marcado su grandeza entre las grandes discográficas apropiándoselos de un escenario completo en la edición nº24 del festival Mysteryland. Hardwell seguirá con su sello primogénito y se basará en su experiencia para conducir a Gemstone al éxito.

Este sello busca dar a conocer nuevos talentos y artistas en crecimiento, haciéndose un hueco en la segunda hora del programa Hardwell On Air «Off The Record» para promocionar los nuevos temas que publique la nueva discográfica.