Fabrica tus propios vinilos en casa Enviar nuevo evento

Fabrica tus propios vinilos en casa

Uno de los sueños más deseados de los amantes de los vinilos puede que ya sea una realidad. El santo grial de estos fanáticos tiene nombre y ha salido al mercado. ¿El resultado? Tendremos que esperar a los comentarios de aquellos que lo adquieran antes de hacer una sentencia definitiva.

Pero lo que ya sabemos es que ha nacido Phonocut, una nueva máquina que te permite planchar en vinilo cualquier producción que realices, ya seas DJ o músico de cualquier otro estilo. No penséis que se trata de una máquina enorme y complicadísima de utilizar. Todo los contrario, Phonocut es un aparato dimensiones reducidas, perfecto para adaptarse sin problemas a tu entorno casero.

Pero lo mejor es la sencillez de uso, simplemente necesitas un audio que quieras grabar y un acetato para poder preparar un vinilo de 10″. La capacidad de este vinilo es de 15 minutos de audio en cada cara.

Aún desconocemos un aspecto importante, cómo será la calidad de la grabación y si más tarde se podrá reproducir en un sistema de sonido potente sin que pierda intensidad.

Para utilizar Phonocut se necesita una app que ayuda a formatear y preparar la música que quieres planchar, para después grabarla en tiempo real en el vinilo. El creador de esta maravilla,Florian Kaps, asegura con una mezcla de seguridad y broma que es tan sencilla y fácil de usar, que hasta un idiota podría hacerlo.

Fácil de usar, accesible, pero no barata. Phonocut sale al mercado por 999 €. Pero si realmente hace lo que promete hacer y la calidad del sonido es aceptable, la inversión podría ser más que rentable.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.