Envíame una canción Enviar nuevo evento

Envíame una canción

 

 

 

 

En esta vida de prisas donde reina el caos y la comida take away, los emojis son frases cortas, las conversaciones son cada vez menos frecuentes y las canciones pasan a ser verdaderas cartas o discursos.

Os ha pasado alguna vez que alguien os envía un track e intentáis deducir si lleva un mensaje secreto? Si, ya sabes, algo que solo se puede decir con música.

Cuándo escuché por primera vez “Sky and sand ”(Berlin calling 2008) de Paul & Fritz Kalkbrenner, creí estar en el cielo de los que sueñan con un amor eterno. “Sky and sand” es una verdadera declaración de amor y así nos la hace llegar este gran artista alemán.

¿Quién ha dicho que la electrónica es solo putrum putrum?

La composición de este tema es simplemente maravillosa, los hermanos Kalkbrenner se posicionarón rápidamente en las listas de todo el mundo, es en Alemania sin duda, donde consiguen mejores resultados. “Sky and sand” se convirtió en el mayor éxito de las lista de todos los tiempo, pasando 129 semanas dentro de las listas de singles alemanas.

“Cielo y arena” fue producida originalmente para la película Berlin Calling, escrita y dirigida por Hannes Stöhr y protagonizada por Paul Kalkbrenner (1977).

 

Sky and sand Salió al mercado en formato CD single, maxi single, single 12 pulgadas y descarga digital.

 

Dicen que la música nace dónde mueren las palabras, aunque este no es el caso. Sky and sand” entra en cualquier tipo de set, al principio, al final, en medio de una sesión de techno, da igual! la reacción del público siempre es la misma, una voz cercana por encima de la melodía y surge la magia.

“Y construiremos un castillo en el cielo y en la arena. Diseñando nuestro propio mundo que no entiende nadie. Y me encontraré vivo en la palma de tu mano mientras estemos volando.”

Todavía hoy, recuerdo con emoción el día en que este tema entro in box a mi tlf móvil. La escuché como si de una carta se tratase, como si la escuchará por primera vez. 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again