El festival Warm Up se traslada a octubre Enviar nuevo evento

El festival Warm Up se traslada a octubre

Dentro de las malas noticias sobre cancelaciones de eventos musicales por la pandemia de coronavirus, al menos algunos no echan el cierre sino que trasladan la fecha, con lo que el daño se mitiga levemente.

Este es el caso del festival murciano Warm Up, que ha anunciado su aplazamiento al primer fin de semana de octubre, más concretamente a los días 2 y 3 de octubre.

A la promotora ha explicado esta situación en un comunicado:

WARM UP Estrella de Levante 2020 pospone su celebración a los días 2 y 3 de octubre
Por responsabilidad en la prevención de nuevos picos de contagio del Covid-19 en nuestro país y en cumplimiento de las medidas impuestas por las administraciones públicas en la lucha contra el coronavirus, nos vemos obligados a posponer WARM UP Estrella de Levante 2020 a los días 1 (OPEN), 2 y 3 de octubre.

Más del 80% del cartel se mantiene
El 20% restante se encuentra en proceso de reubicación de compromisos para poder actuar en el festival. El cartel por días tanto para el festival (2 y 3 de octubre) como para la jornada inaugural (1 de octubre) se anunciará en las próximas semanas.

Cambios en las entradas
Hasta que se anuncien estos cambios, en función de la agenda de los artistas confirmados, se paraliza la venta de entradas de día y OPEN WARM UP Estrella de Levante, pero la venta de abonos se mantiene.

Una responsabilidad compartida
Instamos a los asistentes de #WARMUP2020 a seguir meticulosamente las indicaciones del Gobierno central y de la Región de Murcia, con el objetivo de poder volver a la normalidad en el menor plazo posible. Solo así podremos vernos muy pronto en salas y festivales.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again