El espectacular EDC presenta su programación Enviar nuevo evento

El espectacular EDC presenta su programación

Por fin y después de hacerse esperar, se ha revelado el line up completo para la edición 2020 de Electronic Daisy Carnival (EDC) Las Vegas. Un festival más que espectacular. Las entradas para EDC Las Vegas salieron a la venta el año pasado el viernes 20 de septiembre y se agotaron por completo en un tiempo récord antes. EDC Las Vegas tendrá lugar del 15 al 17 de mayo de 2020 en el Las Vegas City Speedway

A juzgar por el adelanto, los fanáticos de EDC en espacios como kineticFIELD pueden esperar actuaciones de Alesso, DJ Snake, KSHMR y Tiësto, y cosmicMEADOW presentará a Fisher, Major Lazer y Skrillex.

Al otro lado del carnaval, circuitGROUNDS será el anfitrión de Alison Wonderland, Chris Lake, el jefe de Pryda Eric Prydz, Martin Garrix y Meduza, con neonGARDEN ofreciendo techno y house en forma de ANNA, Denis Sulta, Maceo Plex y Patrick Topping.

Se prevé que el trío de Drum & Bass Pendulum se presente en la arena bassPOD de este año, junto con LSDREAM y Zeds Dead, con otros nombres en los escenarios, incluidos ATB, Cosmic Gate, J Worra, Paul Woolford y Solardo.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.