El dúo YOOKiE, expulsados de la cabina en mitad de set… ¡otra vez! Enviar nuevo evento

El dúo YOOKiE, expulsados de la cabina en mitad de set… ¡otra vez!

Pues sí amigos… ¡ha vuelto a suceder! YOOKiE han vuelto a ser expulsados de la cabina en mitad de su set.

Los hermanos de Nueva York ya tuvieron hace unos meses un episodio similar, ya que fueron echados de la cabina del club New City Gas en Montreal, antes de terminar su set, por «poner música demasiado dura», objetaron los promotores.

Pues bien, este fin de semana les ha vuelto a ocurrir, esta vez en Rounders, un club de Alabama, donde al parecer el bass al que tienen habituados a sus seguidores, les pareció demasiado duro a los propietarios del club.

Así expresaba el malestar en sus redes sociales uno de los hermanos, Anthony:

ON GOD the next person to kick me and my bro off stage is catching THE HEAVIEST hands in EDM. The owner and the promoter r getting bodied.

Publicado por Anthony Alfaro em Sábado, 10 de novembro de 2018

Desconocemos la historia detrás de estos hechos ya que Rounders no se ha pronunciado al respecto aún, pero si realmente ha sido así, es muy triste y dice muy poco de la labor de los promotores, que al parecer contratan artistas sin saber muy bien qué música van a poner.

Esperemos que sea la última vez que publicamos una noticia así, por el bien de los artistas, y de todos los amantes de la música electrónica, sean del género que sean.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again