El clásico «The Bells» de Jeff Mills se reedita en vinilo Enviar nuevo evento

El clásico «The Bells» de Jeff Mills se reedita en vinilo

La música electrónica posee una gran cantidad de clásicos, de incunables que pasarán a la historia como referencias de un estilo musical. En la rama del techno, uno de esos temas imprescindibles es sin duda alguna The Bells, el temazo de Jeff Mills que vuelve reeditado y en vinilo.

La historia de este tema nos traslada al siglo pasado, cuando el genio de Detroit lo lanzó como parte del segundo EP de la serie Purpose Maker en 1997. De inmediato conquistó las pistas de baile y fue utilizado por casi todo el panorama electrónico en sus sets. 22 años después The Bells ha sido remasterizado y se lanzará de nuevo en vinilo dentro del sexto volumen de la serie Director’s Cut, una iniciativa en la que Mills transforma viejos temas de su repertorio junto a algunos inéditos.

Para esta ocasión The Bells vendrá junto a una espectacular versión orquestal que se lanzará por primera vez en vinilo, tras haber aparecido en el CD y DVD The Blue Potential. Esta versión ya se pudo disfrutar en el  concierto que Jeff Mills regaló junto a la Orquesta Filarmónica de Montpellier en el histórico Pont Du Gard de la localidad Francesa en 2005.

Si esto no os parece suficiente, en el vinilo aparecerá un tema inédito, The Homosapiens Sapiens, una maravilla futurista repleta de momentos mágicos a los que tanto nos tiene acostumbrados Jeff Mills.

En unos pocos días podrás tener en tus manos este codiciado vinilo, ya que sale a la venta el 6 de diciembre en la web de Axis Records.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.