Dos noches para celebrar los 77 años de Florida 135 Enviar nuevo evento

Dos noches para celebrar los 77 años de Florida 135

El mítico club Florida 135 ha anunciado hoy el line up de las dos fiestas con las que celebrará sus, nada más y nada menos, 77 años de vida. Como una fiesta no sería suficiente, ha programado dos noches de techno estimulante con la participación de algunas de las grandes figuras de este estilo.

En la primera noche, que tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, actuarán I Hate Models, Rebekah, SNTS y Victor Fernandez, Para los que se hayan quedado con ganas de más, el jueves 5 de diciembre vuelven las celebraciones con la participación de Ben Klock, Enrico Sangiuliano, Paula Temple, Paul Ritch y el residente del club, el aragonés Andrés Campo.

Ya puedes conseguir las entradas en la web oficial de Florida 135.

Un poco de historia sobre Florida 135

Situado en Fraga (Huesca), es considerado el club más antiguo de España, que abrió sus puertas el año 1942 por Juan Arnau Cabases y Francisca Ibarz Quer.

Situada en el centro de la ciudad de Fraga, empezó como sala de fiestas tradicional. Bancos de madera, gran bola de espejos en el centro de la iluminada pista y un pequeño balcón oscuro. Una sola barra y orquesta en vivo con sesiones que duraban entre 2 y 3 horas.

En1978 una tragedia, un gran incendio destruye completamente la discoteca en dos horas. Pero el sueño no acabaría ahí, ya que en un mes y medio volvió a levantarse con más fuerza que nunca. estaba de nuevo completamente reconstruida y de forma idéntica a como estaba, ya que el paso del tiempo era fundamental para evitar dispersiones peligrosas hacia otras salas.

El nuevo Florida 135 nace en 1985, un cambio radical que se adapta a los nuevos tiempos, con más barras, dos pistas diferenciadas y nuevos estilos musicales. Pero no fue hasta 1993 en el que la música electrónica comenzó a conquistar la programación de Florida 135.

Desde entonces Florida 135 Club Sound es considerado el referente incuestionable de la música electrónica. Los más grandes han pasado por su cabina, Richie HawtinCarl CoxKenny LarkinJeff Mills, Sven Väth y muchos más han dejado su impronta en el mítico club.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.