DJ´s vs Brexit Enviar nuevo evento

DJ´s vs Brexit

Hoy nos hemos despertado con la noticia de un principio de acuerdo entre el gobierno británico y la Unión Europea sobre el infame Brexit. A la espera de la ratificación del parlamento inglés, el acuerdo relaja el catastrofismo que nos ha acompañado durante este proceso. Aún así, para muchos artistas británicos y para la industria electrónica de ese país, el acuerdo de un Brexit blando no es suficiente, ya que aspiran a la celebración de un segundo referéndum.

Tenéis que entender que para la escena británica, el Brexit es un inconveniente muy importante, ya que su principal mercado está fuera de su isla. Salir de la Unión Europea tendrá consecuencias para sus carreras y para sus proyectos musicales.

Bajo el lema «Resiste, rechaza y rebélate», el proyecto R3 Soundsystem creado por Gideön (Block9) se unirá a la manifestación contra el Brexit que se celebrará en Londres este sábado 19 de octubre, unos días antes de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Con un line up espectacular, con más de 40 DJs, muchos de ellos estrellas internacionales, se han sumado a esta iniciativa que tendrá su momento álgido en una marcha que recorrerá las calles de la capital británica este sábado para protestar contra «el secuestro de la política británica por parte de la extrema derecha populista» y para pedir la celebración de un segundo referéndum.

Para que veáis la magnitud del evento, entre los DJS que actuarán nos encontramos con artistas como Groove Armada, Ed Simmons de The Chemical Brothers, Erol Alkan, Bicep, Prosumer, Floating Points, Secretsundaze, Midland, Matthew Herbert, Richard Fearless, Terry Francis o Adrian Sherwood.

Aquí abajo puedes repasar el line up completo.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.