DJ Pete Tong y The Heritage Orchestra Enviar nuevo evento

DJ Pete Tong y The Heritage Orchestra

Cuándo la música orgánica se entrelaza con la música electrónica y la BBC crea un evento de alta magnitud y se citan en el Royal Albert Hall de Londres el director de orquesta Jules Buckley, Heritage Orchestra y Pete Tong surge la magia.

Este concierto llegó a mi por casualidad y como viene siendo ley las cosas que llegan de esa manera son las mejores que te suceden en la vida.

Para los amantes de la música electrónica y para todos los «mozuelos» que hemos vivido la generación del House, poder vibrar y llegar al climax de esta manera es un regalo de los Dioses.

Una hora y media de autentica adrenalina servida en notas musicales, con una buena dosis de nostalgia, pasión y remembranza.

Desde el momento en que escuchamos las primeras notas de  «Right Here Right Now» de FatBoy Slim y hasta el último track del concierto, el mítico «You got the love» de Massive Attack todo es un subidón de emociones.

La selección del gran Pete Tong es una bomba, lo mejores tracks pisteros de las últimas décadas.

Tong es un disc jockey y productor británico que también lleva su pasión más allá, es locutor en la BBC Radio 1 y tuvo un sueño, poder llevar la música electrónica algo más lejos.

En 2020 Pete Tong cogerá de nuevo los bártulos y a The Heritage Orchestra para embarcarse en otro gran espectáculo  para realizar un nuevo espectáculo de Ibiza Classics en el mes de diciembre.

 

Para muestra un botón, pasen y vean. ¡El espectáculo esta asegurado!

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again