DJ EZ y DEFECTED RECORDS harán un directo de 24 Horas Enviar nuevo evento

DJ EZ y DEFECTED RECORDS harán un directo de 24 Horas

El británico DJ EZ y el sello discográfico DEFECTED RECORDS han anunciado la realización conjunta de un evento streaming benéfico de 24 horas sin interrupción y que será el segundo evento de este tipo que realiza el deejay londinense desde que comenzara la pandemia de COVID19. El anterior evento fue junto a la marca Boiler Room y que también tuvo una duración de 24 horas ininterrumpidas.

 

El streaming benéfico comenzará mañana Sábado 23 de enero a las 18:00 hora GMT (a las 19:00 hora Española) y se retransmitirá a través de las redes sociales Youtube, Twitch y Facebook del sello discográfico y DJ EZ

El evento donará todas las ganancias a la organización benéfica de salud mental «MIND».

 

Hay que recalcar que DJ EZ está acostumbrado a este tipo de eventos y es bastante asiduo a realizar donativos y ayudar en recaudaciones de fondos. Prueba de ello, en 2019 donó una parte de sus ingresos por actuaciones a la Cruz Roja Australiana y al Servicio de Educación y Rescate de Información de Vida Silvestre de Nueva Gales del Sur (WIRES) después de los terribles incendios que asolaron Australia.