¿Dixon abandona Pacha Ibiza? Enviar nuevo evento

¿Dixon abandona Pacha Ibiza?

Una de las mejores noticias del comienzo de la pasada temporada ibicenca fue la llegada de Dixon a Pacha Ibiza. La gran esperanza de la electrónica de vanguardia llegaba a la isla clubbing con la difícil tarea de refrescar una escena confusa. Pero la realidad es tozuda, y el verano de Dixon en Pacha no resultó como esperaba.

Uno de los medios mejor informados sobre lo que ocurre en Ibiza, Fiesta & Bullshit, ha publicado recientemente la noticia de la salida de Dixon del club de las cerezas. Su fiesta Transmoderna no ha logrado los resultados esperados ni las expectativas puestas en ella. Por eso las dos partes han decidido seguir por caminos diferentes.

No está claro si Dixon seguirá en 2020 en la isla, por ahora solo hay rumores que apuntan diferentes clubs, entre ellos el espacio abierto de Cova Santa.

Ibiza es una plaza muy complicada y ser uno de los grandes DJs de la escena internacional no te garantiza el éxito. Pero tirar la toalla ante el primer revés tampoco es razonable. Así que animamos a Dixon a seguir intentándolo.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again