Dimitri Vegas & Like Mike los mejores DJs de 2019 según DJ Mag Enviar nuevo evento

Dimitri Vegas & Like Mike los mejores DJs de 2019 según DJ Mag

Como viene siendo costumbre por estas fechas, la revista internacional sobre música electrónica DJ Mag, ha desvelado su lista Top 100 Djs 2019. Una lista que no está ajena de polémica y que no deja conforme a nadie, pero se trata una encuesta en la que cada año crece en participación. 1.3 millones de personas votaron por sus DJ favoritos, lo que supone un aumento de 100.000 votos desde la última encuesta de 2018. Una año más, estas votaciones tienen un carácter solidario  gracias a su asociación con UNICEF. Las donaciones de los votantes y de los DJs en los últimos tres años, han logrado una recaudación superior a los más de 112,000 € para UNICEF. Una cantidad con la que se han logrado suministrar 150,000 vacunas que salvan vidas a niños en peligro.

Los grandes triunfadores de esta edición han sido la pareja Dimitri Vegas & Like Mike, El dúo griego-belga formado por Dimitri y Michael Thivaioshan regresa al trono después de haber sido coronado en primer lugar como No.1 en 2015, destronando a Martin Garrix de su reinado de tres años.

Los hermanos tuvieron otro año excepcional en 2019, con una agenda de conciertos impresionante. Durante esta temporada se han ganado al público con su estilo particular mezcla de EDM, trap y otros géneros. Triunfando en clubs de todo el mundo, festivales y con una espectacular residencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel de 14 fechas.

Ante este galardón Dimitri ha declarado: «Nos pilló desprevenidos  la noticia de que volvemos a ser el número uno. Para nosotros es algo irreal, fue una gran sorpresa, para ser sincero. Estamos súper felices «.

Entre los 10 primeros puestos no hay grandes cambios, Martin Garrix es el segundo y David Guetta salta a la tercera posición. Fuera del podium y en orden se encuentran  Armin van Buuren Marshmello,  Don Diablo, Oliver Heldens, Tiësto, Afrojack y Steve Aoki.

Repasando la lista de los 100 primeros encontramos alguna ausencia como la reina del techno Amelie Lens, una de las grandes triunfadoras de la temporada y referente de su estilo. Por desgracia también se constata la ausencia de DJs españoles, ya que solamente Danny Avila aparece en el número 41.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.