Defected Festival llegará a Ibiza en el mes de mayo Enviar nuevo evento

Defected Festival llegará a Ibiza en el mes de mayo

La institución global de música house Defected ha anunciado un nuevo festival en Ibiza, que marca 20 años de los eventos del sello en la isla. El Festival Defected Ibiza de cuatro días se desarrollará desde el jueves 14 hasta las primeras horas del lunes 18 de mayo de 2020, con fiestas diurnas y nocturnas en varios lugares de Ibiza, con los DJ más grandes de las fiestas de Defected, Glitterbox y Classic Music Company.

El nuevo festival es el siguiente paso natural para Defected después de establecer festivales con entradas agotadas en Croacia y Londres. Su mayor oferta de Ibiza hasta la fecha, Defected Ibiza Festival se basa en la innegable reputación que la marca se ha ganado en la isla desde el año 2000, cuando la etiqueta incipiente se asoció con Ministry of Sound en Pacha. Dos décadas después, la residencia en Eden y la residencia de la marca hermana Glitterbox en Hï Ibiza son las mejores historias de éxito de la meca de la fiesta.

Al proporcionar una oferta de fin de semana para las aperturas de Ibiza con pases para el festival y paquetes de alojamiento para todos los bolsillos, el Defected Ibiza Festival comenzará el jueves 14 con una fiesta de un día, seguida de una pre-fiesta y la noche de apertura de Defected en Eden en San Antonio el viernes. El sábado 16 dará la bienvenida al segundo evento diurno del festival, seguido por Classic Music Company como anfitrión de la noche, cerrando el fin de semana con estilo con una pre-fiesta, luego a la fiesta de apertura de Glitterbox Ibiza en Hï Ibiza. Todas las alineaciones y más información sobre el lugar se lanzarán a principios de 2020.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.