Deep Dish y Alesso nuevos nombres para Dreambeach Enviar nuevo evento

Deep Dish y Alesso nuevos nombres para Dreambeach

Dreambeach continúa con su estrategia de ir anunciando poco a poco las novedades de su próxima edición. Esta forma de cebar a los dreamers es más que exitosa, ya que les permite estar conectados con el festival a meses de su inicio

Una vez más Dreambeach ha anunciado por sorpresa dos grandes nombres que se unirán al elenco ya conocido que desplegarán su talento entre el 5 y el 9 de agosto de 2020 en el recinto de la Playa de Villaricos (Almería). Los dos nombres de los que hablamos son Deep Dish y Alesso.

Sobre todo será especial la actuación de Deep Dish, ya que resulta difícil de encontrar a estos dos viejos amigos pinchando juntos. Sharam y Dubfire actuarán juntos por primera vez en Villaricos y será sin ningún lugar a dudas uno de los momentos álgidos del festival. Para los que no conozcan muy bien la historia de esta mítica pareja, os recordamos que comenzaron a sonar en la escena clubbing en el año 1992 en Washington. Su trayectoria no fue muy larga, tan solo un par de álbums y varios EPs que les encumbró al olimpo de los djs hasta su disolución en 2006. Desde entonces abordaron sus carreras en solitario hasta el 2014, año en el que volvieron a realizar algunas actuaciones juntos.

Estos dos nombres se unen a los ya anunciados Richie Hawtin, Amelie Lens, Luciano, Maceo Plex, Boris Brejcha o Pan-Pot entre otros.

¿Cuál será la próxima sorpresa de Dreambeach? Estad atentos a nuestra revista y seréis los primeros en enteraros.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.