Deborah de Luca triunfa con “solamente” Enviar nuevo evento

Deborah de Luca triunfa con “solamente”

 

Deborah de Luca, una de las DJ más famosas y admiradas del panorama italiano, triunfa con su nueva colección de moda. El nombre que la artista le ha otorgado, “Solamente”, se identifica con su sello discográfico, “Solamente Records”, que se ha convertido en una fuente de inspiración para muchos otros músicos y compañeros. 

 

 

Pero este negocio no ha sido elegido al azar. De Luca descubrió el mundo de la moda muy joven y decidió estudiarla. Por ello, aunque luego la música absorbió todos sus intereses y sus necesidades, la moda también es parte de su vida y así lo ha demostrado. Podemos encontrar sudaderas, camisetas, pantalones, bañadores y trajes de baño, bien con el logo oficial de “solamente” con diferentes tamaños, colores y diseños, bien con frases inéditas elegidas directamente por De Luca como “Stranger Techno” o “Techno Wars”. 

 

 

 

 

Y es que si todavía no conoces a Deborah de Luca, estás tardando en hacerlo. Además de ser un referente en la categoría de techno, ha logrado, tras muchos años de trabajo, ser su propia jefa al desarrollar ella misma su sello y ha trabajado con grandes músicos de talla internacional. 

 

 

Su último disco, “She sleeps”, que trata de los problemas de insomnio que tenía la DJ cuando era más joven, está teniendo mucho éxito y parece que este año tiene preparadas algunas sorpresas para sus fans. La última: que están haciendo piezas para su sello discográfico grandes amigos y DJ mundiales como Fatima Hajji, Marika Rossa y David Curie. ¿Quién será el próximo?

 

 

Puedes acceder a su tienda online aquí.