deadmau5 atiza sin piedad a Dimitri Vegas y Like Mike Enviar nuevo evento

deadmau5 atiza sin piedad a Dimitri Vegas y Like Mike

deadmau5 la ha vuelto a liar y eso que había prometido controlarse en redes sociales. Pero no ha podido reprimir esa furia que le consume por dentro y de nuevo ha expresado una vez más su indignación, esta vez atacando sin misericordia a Dimitri Vegas & Like Mike.

En una serie de publicaciones en Reddit, deadmau5 compartió sus pensamientos sobre el dúo EDM. Su queja principal fue sobre cuánto Dimitri Vegas y Like Mike usan el micrófono durante sus presentaciones.

«¿Pero Dimitri y Like Mike o lo que sea que necesiten para cerrar seriamente la mierda? En serio», escribió deadmau5. «¿Qué tan difícil es atravesar un set sin coger el micrófono por tres segundos sin preguntar cómo están todos, cómo se sienten, levantar las manos o contar hasta tres, o por qué tuvieron que ir al servicio, cada 5 malditos segundos? Ya es bastante malo que estén tocando la peor música de mierda que he escuchado en toda la década y mucho menos describiéndola cada 4 segundos en un PA. Reproduce el maldito CD, la bomba de puño y aplaude si es necesario … pero mierda santa. CIERRA LA PUTA BOCA «.

El problema de deadmau5 con Dimitri Vegas & Like Mike parece haber sido provocado el pasado fin de semana cuando compartieron escenario en un festival llamado Dreamfields en México.

Poco después de su discurso inicial, deadmau5 siguió para aclarar sus pensamientos, afirmando que estaba «semi borracho» cuando escribió la publicación inicial y reiterando que Dimitri Vegas & Like Mike simplemente usan demasiado el micrófono.

«Lo siento, estaba semi borracho escribiendo eso … en su mayor parte, no me importa una mierda … joder. Creo que mi gran problema era que su escenario y sus incesantes ladridos eran como a 20 pies del nuestro y estoy tratando de pinchar y todo lo que puedo escuchar son estos tontos. ¡Buenos días! Recordatorio para mí mismo, nunca pinches con a la vez que estas jodidas piezas de mierda «.

Si bien deadmau5 nunca evita compartir sus opiniones, en el último año se abstuvo de llamar a DJ específicos. En 2018 emitió una disculpa pública al productor de EDM Slushii después de llamar a su música «una mierda realmente autista». La disculpa de deadmau5 incluyó una declaración de que estaría «fuera del radar» para obtener «ayuda profesional». Por el bien de los buscadores de noticias clubbing, esperamos que siga dando rienda suelta a su lengua,

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again