David Guetta confirma United at Home en Dubai Enviar nuevo evento

David Guetta confirma United at Home en Dubai

David Guetta, el proclamado de nuevo DJ número 1 del Mundo, ha confirmado un nuevo episodio de United at Home desde Burj Al Arab Jumeirah en Dubai el próximo 6 de febrero de 2021.

 

El primer episodio lo pudimos ver el pasado mes de Abril en Miami y fue un éxito. El DJ y productor francés recaudó una importante cantidad de dinero para la lucha contra el COVID19 y decidió continuar desde distintas ubicaciones del mundo llevando las retransmisiones también a Nueva York y Paris, exactamente al Museo del Louvre.

 

United at Home son sesiones en las que David Guetta pincha durante varias horas haciendo un streaming en directo en el que las personas pueden enviar dinero en forma de donaciones y en la primera edición de Miami se llegaron a recaudar más de 700.000 dólares. Como nota anecdótica, David en la primera edición aseguró que por cada dólar donado, él donaría otro más. Sin duda un gran gesto por su parte y para la segunda edición de New York, entre las donaciones de las personas y la suya propia tanto como la de sus patrocinadores, lograron reunir casi 1 millón de dólares.

 

Gran labor la que está realizando el DJ y productor francés.

Faltan solo 10 días para la realización del evento en Dubai asi que añade un recordatorio a tu agenda y no te lo pierdas!.