David Guetta celebra los 10 años de “Memories” haciendo un rework Enviar nuevo evento

David Guetta celebra los 10 años de “Memories” haciendo un rework

“All the crazy shit I did tonight, those will be the best memories…”¿Alguien no bailo, cantó y disfrutó hasta el último segundo de esta joya de colaboración? La respuesta es no, está claro. Pues bien, el artista David Guetta ha reelaborado la pieza que tanto nos hizo vibrar y que cumple diez años.

La escuchábamos por primera vez en la que fue su tercera edición de “United at Home”, el cual recibió una muy buena acogida, entre otras cosas, por que la conexión se hizo desde el Louvre, en París. Un auténtico sueño de escenario que a todos nos hubiera gustado pisar. El vídeo de la retransmisión en Youtube tiene ya 3.399.506 visualizaciones y son varios los comentarios que circulan por las redes alagando al DJ. 

 

Este homenaje, rinde pleitesía a uno de los temas más míticos de la electrónica. Es por ello, que Guetta ha querido darle un toque más actual, adentrándose en el género del slap house. 

Sin duda este 2021 comienza muy bien en lo que respecta a la música y veremos las sorpresas que nos tiene preparadas David Guetta, quien está considerado como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag.

 

Puedes ver la actuación completa de David Guetta en París, aquí. “Memories” está a partir del minuto 26:35.