Claptone será el cabeza de cartel del festival River City en Gijón Enviar nuevo evento

Claptone será el cabeza de cartel del festival River City en Gijón

Gijón se ha transformado por méritos propios en uno de los centros neurálgicos de la electrónica del norte de España. Cada vez son más los eventos y los artistas que se trasladan hasta tierras asturianas para disfrutar de su estilo de música favorito. El próximo tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en el Recinto Ferial Luis Aldaro, con la celebración de la primera edición del festival River City. Un festival que estará separado en dos áreas, una que albergará a DJs de la escena electrónica internacional y a otros de la escena Urbana nacional.

El estilo que reinará en el espacio electrónico será el tech-house, un sonido cada vez más en boga. Destacamos del gran line up del River City la presencia de Claptone, Chelina Manuhutu, Giorgia Angiuli, Technasia y los asturianos Richi Risco y Héctor Llamazares. Si lo que te gusta es el hip hop, en el espacio urbano podrás disfrutar de los raperos Ayax y Prok, Sho-Hai y Cecilio G entre otros.

Un día antes se celebrará una pre-party en el Teatro Albéniz de entrada gratuita para todos los que cuenten con la entrada para el festival. En esta fiesta actuarán Aída Blanco, Damián Martín y Jairo Beltrami.

Si andas por el norte el próximo fin de semana o vives cerca de Asturias, River City es un festival que no te decepcionará. Puedes conseguir las entradas aquí.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.