Burning Man muestra la estructura de «Burning Man Multiverse» Enviar nuevo evento

Greenberg_sectionrender-e15797581062571111

Burning Man muestra la estructura de «Burning Man Multiverse»

Burning Man ha compartido los diseños del «Burning Man Multiverse» 2020. El festival, que tendrá lugar del 30 de agosto al 7 de septiembre de 2020, en Black Rock Desert en Nevada, compartió los diseños para el templo Burning Man a principios de este mes. En línea con el tema del festival de este año, Multiverse, que se centra en «el caleidoscopio cuántico de posibilidades, las realidades infinitas del multiverso y nuestra propia superposición como actores y observadores en la Cacofonía cósmica de cuerdas resonantes».

Publicados a través del Burning Man Journal, los diseños presentados fueron compartidos, junto con el diseño ganador de Kate Greenberg, quien visualiza la base del Pabellón como la intersección de cinco universos de burbujas.

Al explicar el tema detrás de su diseño, Greenberg dijo: «Un multiverso puede ser la coexistencia de universos múltiples separados por espacio, tiempo o dimensión. Podemos existir en uno, algunos o todos estos simultáneamente; sin embargo, seguimos encontrando nosotros mismos en el centro de lo que llamamos nuestra realidad general. Cuando miramos más allá de lo que sabemos sobre esta realidad, quizás para encontrar algo más grande que nosotros, no podemos evitar sino también buscar encontrar a la humanidad en la inmensidad de esta expansión».

«Como concepto para el Pabellón del Hombre 2020, esta estructura de madera representa cinco universos de burbujas en animación suspendida en el centro del Multiverso Burning Man. Cuatro portales de entrada forman conexiones como agujeros de gusano cósmicos y revelan el espacio intersticial que contiene todos los futuros y realidades posibles en la constelación cuántica».

«La quinta dirección cardinal se conecta con el Hombre. A través de este portal, un hombre reflejado se agacha. Mirando hacia arriba, estás reflejado».

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again