Boiler Room aterriza en Gijón Enviar nuevo evento

Boiler Room aterriza en Gijón

Boiler Room ha conseguido por méritos propios convertirse en uno de los eventos mediáticos de la escena clubbing. Su fórmula es sencilla, un DJ, una mesa de mezclas, y una ubicación especial desde la que retransmitir el set en streaming para todo el mundo.

Por eso nos alegramos hace unos días al leer la noticia de que el festival asturiano BAU, contará en su primera edición con un evento en colaboración con Boiler Room. Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto del club gijonés Lanna y el festival vasco Mugako. Lo que desconocíamos hasta hoy, era el lugar y los artistas que participarían en este Boiler Room. Y las noticias no podían ser mejores, ya que los DJs que participarán en este evento serán Óscar Mulero, Adriana López, J.C., Leiras, Óscar Mulero y Tensal.

Este evento en el que sonará el mejor techno nacional, tendrá lugar el sábado 26 de octubre entre las 13:00 y las 20:00 horas, en el entorno de la nave de Laboral Centro de Arte de Gijón. Una oportunidad única para sentir la energía de Boiler Room y de paso para calentar motores para el segundo día de BAU Festival.

Si vives en Asturias, o en sus proximidades, o tienes pensado pasar el fin de semana del 25 y 26 de octubre en esa región tan bella, te recordamos que tienes una cita ineludible con el BAU Festival. Por su energía, por su actitud y sobre todo por un line up de adn techno en el que destacan las actuaciones de Regis, DVS1, Blawan, Selección Natural ( Óscar Mulero, Exium y Reeko), Jheal Bashta, Rrose, Broken English Club, Neon Chambers, Adriana López, Ancient Methods, Leiras, Samuel Kerridge o VTSS entre otros.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.