BETHSAIDA FRITIS ATERRIZA EN EMISIÓN NACIONAL CON DEFAULT ROOM Enviar nuevo evento

BETHSAIDA FRITIS ATERRIZA EN EMISIÓN NACIONAL CON DEFAULT ROOM

La joven promesa residente en Valladolid, que viene pisando fuerte, da el gran paso con su programa DEFAULT ROOM después de llegar a la emisora local en enero de 2020. La podemos escuchar, así como a los djs que invita, todos los jueves de 21h a 22h.

 

Hablamos un poco de ella, y es que la dj se ha hecho un hueco en el panorama nacional a pesar de su corta edad. Con tan solo 21 años, la vallisoletana ya cuenta con una amplia trayectoria en el mundo musical ligado principalmente al techno y al tech house, estilos con los que se siente más cómoda. Además, ha compartido line up con grandes artistas a nivel nacional e internacional como Fatima Hajji, Eric Fetcher, Javi Colina, Dj Pepo, Darío Nuñez, etc.

 

En cuanto a sus producciones, su último lanzamiento fue “Chill Bill (Original Mix)” por el sello Buena Vibra, el cual tuvo mucha acogida por sus seguidores, tocado en grandes clubes como, por ejemplo, en Industrie Musicali Maglie (Italia), entre otros.

 

Ahora, tú también puedes disfrutar de sus sets desde cualquier rincón del país, y también desde Argentina y Chile, ¡estáis de suerte!

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.