B.S.O DE BLADE, CAZADOR DE VAMPIROS Enviar nuevo evento

B.S.O DE BLADE, CAZADOR DE VAMPIROS

 

 

Hace 21 años que nos sorprendía una película, era el año 98 cuando se puso de moda un film llamado Blade, fue el primer éxito de cine de Marvel.

La cinta trata sobre un híbrido de humano y vampiro protagonizado por Wesley Snipes (Blade), que protege a las personas cazando a los vampiros. Snipes, tiene la fuerza y la habilidad de los vampiros y la sensibilidad de los humanos. Es respetado y temido por los chupa sangre, que lo han apodado  como “El que camina bajo el sol”.

Esta película de fantasía, acción, vampiros y súper héroes se censuro en Alemania y fue prohibida en Malasia. Solo en EE.UU recaudo en taquilla más de $70 millones y más de $132 millones en el resto del mundo. Fue dirigida por Stephen Norrington, escrita por David S. Goyer.

La banda sonora fue lanzada en Agosto del mismo año (1998), con 15 tracks con una amplia gama de géneros musicales que incluyen hip hop, techno, electrónica y rock alternativo…

Pero los jóvenes de aquella época (me incluyo), siempre la recordaremos por el primer track que sale en el film. Solo al dar comienzo la cinta, empieza la revolución visual y auditiva.

La escena es mítica, la localización es la parte de atrás de una carnicería industrial, una fiesta privada y a volar!

Pero los jóvenes de aquella época (me incluyo) siempre la recordaremos por el primer track que sale en el film. Desde el primer momento y al escuchar el tema, uno sabe que aquella escena dará mucho de que hablar. Y así fue, tremenda repercusión!

El vestuario de Blade no se asemejaba a ningún dress code hasta el momento visto por un vampiro, ni su manera de actuar hacía los de su «media especie», ni la manera que tenía de alimentarse, ni de defenderse. Aquel vampiro era muy humano y «raro».

Este tema fue bailado y escuchado en todas las salas del mundo, como si no existiera un mañana.

El track es conocido como “la canción de Blade” aunque es de New Order  y se titula Confusion (Pump Panel Reconstruction Mix).

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.