Análisis: Swedish House Mafia en el Ultra Miami Enviar nuevo evento

Análisis: Swedish House Mafia en el Ultra Miami

Como era de esperar, no podíamos saltarnos este gran acontecimiento; y que menos que se la noticia donde estrenamos la sección de análisis, que publicaremos semanalmente y donde podrás encontrar información a fondo sobre un tema en concreto.

El mundo de la electrónica tenía ya grandes sospechas acerca del regreso del trío sueco; a pesar de que Steve Angello había perjurado no volver al Ultra y el grupo anunciar no volver a unirse de una manera oficial y permanente. Esto se debe a que la organización de Ultra había publicado en los horarios una última actuación titulada «Expect the Unexpected» con tres artistas invitados como sorpresa.

Esa misma semana se había visto a Angello rondando por las calles de Miami, después de cancelar su gira por Asia.

Si a esto le sumamos que por varios rincones de las calles de la ciudad estadounidense habían aparecido unas pegatinas sospechosas, haciendo referencia a los tres puntos del logo del grupo y la fecha de la actuación sorpresa, aclaraba mucho la situación de quienes iban a ser los invitados en cuestión. Y cómo para no ser ellos…

Antes de llegar la hora de actuar, los tres publicaron una foto en sus respectivos instagrams, la cual decía «no photos»; haciendo referencia a que la gente disfrutase de la música y el espectáculo, dejando los móviles, los videos y las fotos de lado.

El show fue espectacular, y muy a pesar de que no sacaron ninguna canción, consiguieron hacer de él una obra de arte.

La gente que vio la retransmisión en directo, se sorprendió al ver que solo había un plano permanente, y es porque lo tenían pactado anteriormente. Pero entonces… ¿Por qué se podían ver cámaras y grúas moviéndose durante el show? ¿Qué van a hacer con esos videos? ¿Esto no ha acabado aquí?

Supongo que continuará…

 

Enjoy:)

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.