Amnesia Ibiza será el nuevo hogar de la fiesta Paradise de Jamie Jones Enviar nuevo evento

Amnesia Ibiza será el nuevo hogar de la fiesta Paradise de Jamie Jones

Una de las bombas informativas de la temporada ibicenca en 2020 ha estallado. Paradise deja su residencia en DC10 y se traslada a Amnesia Ibiza. La fiesta continuará siendo los miércoles por la noche y comenzará el miércoles 24 de junio y terminará el miércoles 7 de octubre.

Lo que no conocemos todavía es su line up, pero conociendo a Jamie Jones estamos seguros que se rodeará de grandes nombres.

Al respecto de este cambio el propio Jamie Jones ha declarado: «Después de 8 años increíbles en DC10, sentí que era hora de una nueva era de Paradise. Prospero más cuando creo nuevas historias con mi música y mis proyectos, y realmente quería un nuevo desafío para Paradise y para mí mismo. Musicalmente, los 2 momentos de pista de baile más inspiradores que he tenido en Ibiza y tal vez de siempre han sido en Amnesia. Cuando esa terraza está caliente, es una de las experiencias más épicas que cualquiera puede tener como clubber. Cuando combinamos la energía positiva, la música y el ambiente de Paradise, la magia de Amnesia y la alocada producción que hemos planeado, será una experiencia salvaje, fresca y emocionante que sé que cumplirá mi deseo de llevarnos al siguiente nivel y más allá».

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again